Acribillamiento de dos jóvenes trabajadores del campo conmocionó a Sucre
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que sabuesos de la Delegación Municipal Carúpano, luego de un proceso de investigación, lograron la ubicación y captura de los homicidas de Gabriel Alexander Velásquez Hernández, de 22 años, apodado “El Diablo”, y de una adolescente de 17, crimen ocurrido en la comunidad de Santa Isabel, sector Altos Parroquial, Quebrada de Forio, parroquia Río Caribe, municipio Arismendi, estado Sucre, el pasado 28 de agosto.
lapatilla.com
“Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de las víctimas e investigaciones iniciadas, se conoció que Velásquez y Villarroel, salieron en horas de la mañana a recoger una cosecha de productos agrícolas, siendo encontrados sin vida por moradores de la zona, sin signos vitales, presentando heridas producidas por armas de fuego”, detalló el comisario en Instagram.
Al conocer esta información, se dio inicio el trabajo correspondiente que determinó la responsabilidad penal de tres hombres, quienes habrían sostenido diversos conflictos con los occisos, procediendo a planificar darles muerte.
Según el director del Cicpc, “aprovecharon el instante que se encontraban en la dirección en mención, para someterlos y disparar contra ellos”.
La detención de los victimarios se generó en la población Río Caribe, “donde se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, la cual será sometida a experticias criminalísticas para determinar si es el arma homicida”.
Quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Sucre.
Portal de Noticias con Inteligencia Artificial | [email protected]