noviembre 23, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Hillary Clinton alerta que bitcoin podría reemplazar al dólar

2 minutos de lectura
Compartir:

La excandidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, declaró que las criptomonedas tienen el poder de desestabilizar a países grandes y pequeños. Debido a su crecimiento, señaló que una fuerte como bitcoin podría incluso destruir al dólar como moneda de reserva de valor en el mundo.

El comentario lo hizo en el Foro de Nueva Economía organizado por Bloomberg Media Group en Singapour. Durante su participación, Hillary Clinton expresó que los gobiernos deberían estar alertas sobre el aumento de las criptomonedas, ya que podrían desterrar sus monedas nacionales.

La excandidata, que pertenece al Partido Demócrata, señaló que primero se verán afectados los países que tienen monedas y economías débiles. Aunque asegura que no serán los únicos. Cree que se trata de un tema de preocupación mundial, ya que considera que naciones fuertes como Estados Unidos también podrían desestabilizarse.

El temor nace, por un lado, por el incremento de la adopción de las criptomonedas. Un ejemplo de ello es la decisión de varios mandatarios de Estados Unidos sobre cobrar su salario en bitcoin. Y, por otro lado, se adjudica al debilitamiento que está sufriendo el dólar tras la inflación, algo que hasta le preocupa a Elon Musk, según manifestó en Twitter.

Lea la nota completa en Criptonoticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Hillary Clinton alerta que bitcoin podría reemplazar al dólar se publicó primero en Descifrado.

Lee también  “Mi casa amaneció sitiada”: líder de la protesta del 15 de noviembre en Cuba denunció que la policía le impide salir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Data Confirmada por DATA.