El privilegio que el juez concedió a Jenni Hermoso y del que no gozó Luis Rubiales
2 minutos de lecturaEl “caso Rubiales” enfilaba ayer su recta final tras la declaración de Jenni de Hermoso en la Audiencia Nacional, presumiblemente, la última diligencia que practicará el magistrado Francisco de Jorge antes de determinar el futuro del caso. Como era de esperar el flamante fichaje de Tigres ha ratificado ante el juez lo que ya declaró ante la Fiscalía. Hermoso insistió en que el beso fue inesperado y en ningún momento consentido. Asimismo, reiteró que después del beso, tanto en el vuelo de vuelta a España como en su estancia en Ibiza, sufrió un atosigamiento constante que alteró su vida normal, produciéndole una situación de desasosiego y tristeza. Asimismo, se refirió en todo en momento a Rubiales como “su jefe” y a ella como una “mera trabajadora”.
Por La Razón
Una declaración que no se ha salido de lo esperado pero contó con medidas excepcionales de las que no han gozado otros investigados.
A pesar de la exposición mediática a la que se ha visto sometida en el último año, la jugadora decidió acogerse al Estatuto de la Víctima y pide al juez una serie de medidas que su declaración de mañana se realice con la máxima protección a su intimidad y dignidad. A través de un escrito -que desvela en exclusiva OK Diario- su abogado, Ángel Echeverría, solicitó que Jenni Hermoso declare sin “exposición pública”. Y según este medio la Audiencia Nacional aceptó la petición y dispuso medidas especiales para que la declaración de la futbolista se mantenga a salvo de los medios.
«En atención al impacto mediático e interés social del asunto, les trasladamos la voluntad de la Sra. Hermoso de preservar al máximo su intimidad, dignidad y exposición pública en las futuras actuaciones que tenga que realizar en la sede judicial habilitada al efecto», señalaba este escrito de la defensa de la futbolista dirigido al juez.
Para leer la nota completa, aquí
Portal de Noticias con Inteligencia Artificial | [email protected]